El pop se queda sin rey

Publicado: 26 junio 2009 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia

Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital   de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de  bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario  Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael “no estaba bien”, según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del ‘rey del pop’.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

http://www.20minutos.es

Anuncios
comentarios
  1. psystyle dice:

    tssss que mal :s hoy fui a un concierto y anunciaron lo mismo, todos pensamos que era una broma pero cuando llegue a casa me encuentro con un monton de canales de noticias hablando de lo mismo :S

  2. zadock dice:

    Si, uno se queda asi como raro con esta noticia…menudo palo :S

  3. rayben dice:

    yo no es por ir aqui de persona sin corazon o algo asi, pero es una muerte mas, un ser humano mas que en lo musical direis lo que querias pero en lo personal una persona cuanto menos despreciable. Lo lamento por el, pero tampoco me siento mal.

  4. Le Bon dice:

    Jackson? Ese quien es?

  5. zadock dice:

    No no, yo no me siento mal, solo digo que joer, impacta no se…en lo musical el tio es un icono donde los haya, eso no me lo negarás. Yo hablo en lo musical, que es en lo que lo conozco; toda su vida personal y las cosas que haya o no haya hecho pues…para él quedan.

  6. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un Michael Jackson falleció este .. […]