10.000 gracias

Publicado: 18 septiembre 2009 en Texto
Etiquetas:,

10000 visitas ok

A falta de sólo 9 dias para que este blog cumpla su primer año, y mucho antes de lo esperado, las 10.000 visitas han subido al marcador como si nada. Ante todo dar las gracias a los que siguen este blog a diario, Psystyle, adry, petaqui, rayben, Hurlyburly, Chico Pecoso, etc, pero especialmente a mi novia, que siempre ha estado ahi desde el principio de los tiempos apoyándome y contando conmigo cada visita ^^. Gracias a todos de nuevo y espero seguir con esto muuuucho tiempo más.

comentarios
  1. adRy dice:

    Casi me sacas las lágrimas jaja, que bonito es ver cumplir a un blog su primer año, y más si es amigo. A cumplir muchos mas!! SALUDOS!!

  2. hurlyburly dice:

    Qué guay!!! 10.000 visitas!! Me alegro muchísimo. Sigue así, que mola mucho el blog! Un besazo!

  3. adry dice:

    ojo que yo tambien lo miro todos los dias xDD

  4. zadock dice:

    Bueno gracias a todos ^^ Asi da gusto continuar con esto para adelante xD

  5. adRy dice:

    weno pos te la dedico zadock, no se si te gustara pero desde luego a mi me encanta xD

  6. zadock dice:

    Muchas gracias adRy 😉 No es mi estilo, pero he de decirte que esa misma (y otras cuantas) las tengo metidas en el móvil y las voy escuchando de vez en cuando cuando me da jajaja. Me gusta la canción ^^. Gracias de nuevo.

  7. rayben dice:

    Hombre felicidades, ya 1 año. Ademas se ve que es un blog que atiende las peticiones de los usuarios(lo de pincha en la imagen me llego en su momento xD). Pues nada a seguir asi

  8. zadock dice:

    Si si, eso que no falta, aqui se intenta atender las peticiones de todo el mundo xDDDDD

  9. adry dice:

    pues una de calamares para la mesa dos guapo. xD

  10. psystyle dice:

    Ups! Llego un poquito tarde, pero esto es como para destapar una botella jijiji

    Felicidades y por experiencia se lo que se siente 😀

    Saludos

  11. zadock dice:

    Gracias psystyle 😀 Y todavía no es el aniversario eh? lo malo es que no se me ocurre nada para hacer de especial :S

    adRy los calamares igual tardan un poco, que tenemos que ir a pescarlos xDD

  12. Chico pecoso dice:

    Ahora a por las 100.000

  13. zadock dice:

    Se intentará, créeme xDD

  14. adry dice:

    zadock que el de los calamares he sido yo… el del foro… LTF… maricon…jajajaja

  15. zadock dice:

    Ostias!! Ya ves tu la casualidad de que haya 2 adry’s comentando xDD Bueno anda no te enfades, que ya te daré lo tuyo ^^

  16. adRy dice:

    uiiii que mal suena eso jajajajajja LADRON! xDD

  17. zadock dice:

    Asi es como tiene que sonar mmmmm xDDD