El alma de la fiesta

Publicado: 6 noviembre 2009 en Imágenes
Etiquetas:, , , , , ,

-Se comenta que anoche ibas bien cocido.

-¿Yo? ¡Qué bobada! Si nunca bebo nada…

 

jicfuo

Anuncios
comentarios
  1. h3l dice:

    tio, eso que se ven, son los huevos? xDDDD

  2. hurlyburly dice:

    Vaya fotos que pones, Zadock! No sé de donde las sacarás…

  3. rayben dice:

    si debend e ser los huevos, y eos le puede pasar a cualquiera

  4. zadock dice:

    Pues parece ser que si que son los huevos xDDD interne es muy grande, si te digo la de cosas que me he encontrado….jajajaja

  5. h3l dice:

    no quiero saber que encontraras, y mucho menos que estaras haciendo en internet apra encontrar eso… xDDDD

    Buena foto jaja

  6. Jajaja!! Me ha dado una risa del demonio cuando he leído el último comentario de h3l: “…y mucho menos que estaras haciendo en internet para encontrar eso… xDDDD” Tiene mucha razón xD

    Con respecto a la foto, se podría decir que esta es una fotografía bastante cojonuda, no? xDDD

  7. adRy dice:

    jajajaja con dos cojones!! xDD

  8. petaqui dice:

    jajaja seeee, ese si que sabe animar el cotarro xD

  9. zadock dice:

    Encima le acompaña la cara de “Siii como me molan mis huevoooos” xDDD

    Que qué hago en internet? Pues estaba consultando mis valores bursátiles, leyendo el Now York Times y poco mas, nada fuera de lo normal jajajaja