Hasta el año que viene

Publicado: 31 diciembre 2009 en Imágenes, Texto
Etiquetas:, , , , , ,

Otro año más que se nos va, y segunda Nochevieja que pasa este pequeño blog. Espero que tengáis una buena entrada y salida del año como se suele decir, que no os cebéis a comer como cerd@s y por supuesto que no os maméis demasiado, si acaso lo justo.

También dar las gracias a toda la gente que me ha visitado a lo largo del año y a los que lo haceis todos o casi todos los dias, que sin vosotr@s esto no sería posible. Que tengáis una buena cena y una cojonuda fiesta después.

comentarios
  1. h3l dice:

    Lo mismo que has dicho va para ti zadock jajajaj. No te mames demasiado anda. Feliz entrada y salido de año para todos los que leen esto!

  2. zadock dice:

    Feliz año a ti tambíen Hel 😉

  3. hurlyburly dice:

    Zadock! Feliz año a ti tambien!! Es que no sabes lo

  4. hurlyburly dice:

    mierda, que se me ha cortado el comentario a mitad. Que no sabes lo que me ha pasado! He tenido un problema en un ojo y me ha tocado estar de reposo total con los ojos cerrados los últimos días y a ratos con un parche… así que imagínate! El blog, entre la convalecencia y las fiestas, lo tengo un poco abandonado al pobre, a ver si ahora lo retomo. Muchos besos!!

  5. zadock dice:

    Vaya, ¿te pasó lo que tuviste la otra vez? Espero que estés mejor ya y que hayas pasado bien la Nochevieja 😉

  6. hurlyburly dice:

    Lo que me pasó fue que aún tengo cicatrices en las córneas de lo que me pasó la otra vez y el otro día se me abrió una, creo que de frotarme el ojo desmaquillándome. La nochevieja… tuerta y en casita, pero bien. Ya me contarás qué tal la tuya.

  7. zadock dice:

    Uff pues vaya putada :S Sabía que habíais estado bastante mal con eso de los ojos aquella temporada, pero no sabía que podía llegar a ser tan jodido la verdad…

    Pues mi nochevieja bien, de fiesta por el Húmedo en plan tranquilo y sin llegar muy tarde a casina xDD