Fancat del iPad

Publicado: 27 abril 2010 en Videos
Etiquetas:, , , ,

Los avances en nuevas tecnologías y entretenimiento llegan hasta el mundo gatuno. ¿Dónde quedó aquel ovillo con el que tantas horas pasaban jugando?

Anuncios
comentarios
  1. Cuando el iPad comience a explotar se podrá seguir diciendo que la curiosidad mato al gato xD ¿Será que en un futuro veamos como los gatos hacen fila para comprarse un iPad? No creo que tarden en hacer una imagen al respecto xDD

  2. petaqui dice:

    jaja ya lo había visto..ya ves, poco inteligente y prefiere el iPad al ovillo xD

  3. zadock dice:

    Jajajaja de momento no ha explotado ningún iPad, esperemos que hayan hecho las cosas bien con este dispositivo xD

  4. hurlyburly dice:

    Jajaja! Familiarizando a los gatos con las nuevas tecnologías.

  5. zadock dice:

    Oye pues asi a la tontería ese gato ya ha utilizado un iPad mas que yo xDDD