¡¡100.000 visitas!!

Publicado: 26 julio 2010 en Texto
Etiquetas:, , ,

A falta de solo dos meses para que este humilde blog cumpla su segundo año, llegan las 100.000 visitas apenas sin darme cuenta. No son muchas para lo que hay en el mundo bloguero, pero para mi si que significan mucho. Ni que decir tiene que no pensaba que esto iba a llegar, pero dia tras dia habéis estado ahi, en especial Psystyle (en su momento), adRy (y sus secuaces), Petaqui, Resnick, Roster, Hurlyburly, Chicopecoso, y demás personas que entran esporádicamente..Pero como siempre, me permitiréis agradecérselo de forma más especial a mi novia, que siempre ha estado animándome y colaborando en todo lo que ha podido.

En difinitiva, 100.000 gracias a todos y espero que esto siga adelante, aunque este mes de Julio no se haya caracterizado por mucho contenido. Gracias a vosotros esto es posible.

comentarios
  1. Hurlyburly dice:

    100.000 ya!!! Madre mía, qué guay! Enhorabuena!! Yo no sé si llegaré porque son muuuuuchas visitas. =)

  2. hel dice:

    Jajaja, enhorabuena zadock tio, la verdad es que te lo curras mazo, y siempre consigues sacar una sonrisilla, enhorabuena tio 😉

  3. zadock dice:

    Bueno ahora hay que ir a por mas jajaja. Hasta que no llegue al millón…xDDD

  4. Chico pecoso dice:

    Madre mia, 100.000 visitas!! Enhorabuena!! Seguro que no ha sido gracias a nuestra amiga la tecla F5? XD

  5. zadock dice:

    Que cabrón xDDD Nah, mis propias visitas no cuentan, que lo sepas xD

  6. Chico pecoso dice:

    Jajajjajaja, ya lo sé. El blog está muy currado, no me extraña que tengas tantas visitas. Un abrazo y en breve nos vemos en León.

  7. Que gran noticia! =D Es que este blog no se puede pasar por alto con todo el buen contenido que tiene! Y pensar el mío va casi a medio camino xD Pues nada, muchas felicidades zadock! Por aquí me verás dando guerra mientras dure el servidor de wordpress jajaja!

  8. zadock dice:

    Anda Resnick que me sonrojo xDD Como ya dije, y aunque sea la típica frase, esto no sería posible sin vosotros…asi que nada mas que dar las gracias y que yo también seguiré dando guerra mientras esto aguante muhahahahaha!!

  9. petaqui dice:

    jaja que crack!!

    Tio! Solo una cosa te diré….a seguir creciendo!!! Hay que seguir subiendo, la calidad lo vale, hay que relevar a los mas grandes, que lleguen aires nuevos, y muy buenos, como el tuyo 😉

    Un saludo!