¡Segundo aniversario!

Publicado: 27 septiembre 2010 en Texto
Etiquetas:, , , , ,

Pues eso, que casi sin darme cuenta ha pasado otro añito mas. Ya son dos los que este blog lleva en activo, y como siempre digo espero que sean muchos mas. Gracias como siempre a todos los incondicionales como adRy, Petaqui, Resnick, Hurlyburly, chicopecoso, Zangetsu, y algun otro que seguro me dejo en el tintero. Espero seguiros viendo por aqui muchos años mas.

Pero como siempre, y con vuestro permiso, quiero agradecérselo de manera especial a mi novia (Pupi), que tanto me ha ayudado en todo este tiempo, y que esta vez ha creado de la nada este cartel de aniversario. Gracias de verdad por todo lo que haces.

Y nada, que aqui voy a seguir poniendo cosas varias (y bizarras, como dice Resnick, y bien dicho) para que todos vosotros podáis echaros unas risas de vez en cuando, motivo por el cual creé este humilde blog.

comentarios
  1. Hurlyburly dice:

    Enhorabuena, Zadock!!! Espero q

  2. Hurlyburly dice:

    Espero que sigas muchos más años haciéndonos reír! Un besazo!!
    Por cierto, muy guay el cartel!

  3. ¡Muchas felicitaciones, Zadock “El Bizarro” Carter! xDD Estamos envejeciendo sin si quiera darnos cuenta jajaja! Aquí seguiremos hasta que los servidores aguanten, eh? xD Entonces, toca esperar que sigan aguantando muchos años más! Oh, y la imagen le ha quedado genial a tu novia, dale saludos de mi parte jajaja!

    PD: Llegué tarde a la fiesta porque desde ayer todos los blogs alojados en WordPress.com están siendo bloqueados en Venezuela =( Me ha tocado cambiar la configuración del servidor proxy para poder comentarte jajaja

    • zadock dice:

      Yo quiero seguir por aquí muchos años mas, incluso siglos si dentro de unos años inventan algo para vivir mas xDD

      Ayer fue un dia extraño en Venezuela…xD

  4. Rosterulx dice:

    Muchas felicidades zaduuck!!
    te lo mereces y para adelante que todavia falta mucho camino por recorrer