¡¡Vueeeelveee, a caaasaaa vueeelveee!!

Publicado: 20 diciembre 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Pues si, mis queridos “amijos” y ávidos lectores (o ex-lectores). Después de tantísimo tiempo he decidido volver a tomar las riendas de lo que fue este blog y llevarlo a su posición original, ¡¡en la cumbre!!

Nah, al llevar mucho tiempo desaparecido (un año, más menos) veo que han cambiado varias cosas de la página de WordPress y me tengo que ir haciendo a ellas, pero lo que sí es seguro, es que como el turrón, vuelvo a casa por Navidad.

comentarios
  1. OMG dice:

    Bienvenido hombre!

  2. Bienvenido otra vez por aquí!!! Me alegro de que vuelvas. Por cierto, pone que el vídeo ha sido desactivado… 😦

    • zadock dice:

      Gracias! A ver si soy capaz de llevarlo como antes, aunque va a costar. Lo del vídeo lo miro cuando llegue a casa…gran vuelta la mía xD

  3. petaqui dice:

    Pues nada, habrá que leerte, ¿no? jaja

    • zadock dice:

      Jajaja eso si queréis 😉 Di que tengo que ponerle al día de nuevo, no es algo inminente, además que mi originalidad no es mucha, así que será el contenido de siempre de la misma manera de siempre xD